Formando líderes

con valores

El Sistema Educativo José Vasconcelos, es una institución que busca impartir enseñanza educativa de calidad en todos sus niveles y grados.

NOSOTROS

Nuestra misión es educar el futuro del país

Somos una institución educativa que a través de la formación integral de líderes busca el mejoramiento de la sociedad y el progreso de México.

En el 2026 nos vemos como una institución de procesos certificados, vinculada al sector social y productivo con programas flexibles e innovadores, soportados por personal que se distinga por su calidez humana y espíritu de servicio.

Formación con valores

Creemos que la educación no solo se trata de adquirir conocimientos, sino también de formar individuos íntegros que estén comprometidos con valores éticos y morales.

Calidad docente

Nuestros profesores cuentan con amplia experiencia en sus áreas de conocimiento y se mantienen actualizados en las últimas tendencias pedagógicas y tecnológicas

Experiencia educativa

Contamos con instalaciones modernas y bien equipadas, así como con una amplia oferta académica que abarca desde la educación secundaria hasta los posgrados, ahora también en nuestro campus virtual.

29 años formando líderes con valores

Da click para conocer nuestra oferta académica

¿Por qué estudiar con nosotros?

Comunidad estudiantil

Reconocimiento educativo

Orgullosamente Vasconcelos

Comprometidos con el crecimiento de nuestros alumnos

0
Planteles
1
Modalidades
0
Años formando líderes

Nuestros planteles

Plantel 1 - Río

Plantel 2 - Los Pinos

Plantel 3 - Villafontana

Plantel 4 - Murua

Plantel 5 - Dr. Luis Garibay

Plantel 6 - Patria Nueva

La opinión de nuestra comunidad

Comentarios de los colaboradores y alumnos de nuestra institución.

“Estudiar en esta institución educativa ha sido una experiencia increíble. He tenido la oportunidad de formarme con valores y desarrollar habilidades que me han preparado para enfrentar los retos de la vida profesional. Además, los profesores son altamente capacitados y siempre están dispuestos a ayudarnos a alcanzar nuestras metas. Gracias a esta institución, estoy seguro de que tengo un futuro brillante por delante”.

Jenny Córdoba

Estudiante Lic. Psicología

“He tenido el privilegio de trabajar en esta institución educativa por varios años y puedo afirmar que es una de las mejores en cuanto a calidad docente y formación con valores. Aquí, los estudiantes reciben una educación integral y se les prepara para enfrentar los retos del mundo actual. Además, la institución se preocupa por la formación continua de los profesores, lo que nos permite estar siempre actualizados y ofrecer lo mejor a nuestros estudiantes”.

José Gallegos

Mtro. Preparatoria mixta

“Estudiar en esta institución educativa ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Gracias a la formación con valores y la calidad docente, pude desarrollar habilidades que me han sido muy útiles en mi vida profesional. Además, la experiencia educativa fue enriquecedora y me permitió participar en actividades extracurriculares que me

Alejandro Sánchez

Estudiante de preparatoria

Plantel

Síguenos en redes sociales

Derechos Reservados © 2023 Instituto Educativo José Vasconcelos.